Servicios

FRESADO Y GRABADO SOBRE TODO TIPO DE MADERAS, PLÁSTICOS Y ALUMINIO

Disponemos de una fresadora de control numérico con una área de trabajo de 1200×1300 mm y 150 mm de altura útil, que puede cortar un grosor máximo de 90 mm. Una máquina útil para grabar sobre aluminio y madera, cortar letras de una medida considerable para carteles personalizados, hacer moldes con PVC, etc.

CORTE LÁSER DE PLÁSTICOS

En el taller tenemos también una cortadora láser con una área máxima de trabajo de 900×600 mm con potencia suficiente para cortar hasta un grosor de 10 mm de madera DM/contrachapado y hasta a 20 mm de grosor de metracrilado. Ideal para hacer carteles luminosos, trofeos en metracrilado, figuras para scrapbook, maquetas, etc.

IMPRESIÓN DE PIEZAS EN 3D

Con el modelo de impresora 3D GIBOX podemos hacer infinidad de piezas. Desde 3DPRINTCAT os ofrecemos el servicio tanto de prototipado y diseño de piezas, como el de la impresión en 3D. Queremos que cualquier idea, proyecto o diseño pueda crearse físicamente y con plástico de manera ágil y dinámica.

Con unos costes muy bajos y una gran proximidad con el cliente creemso que 3DPRINTCAT es la mejor manera de hacer nacer vuestras ideas y poderlas plasmar físicamente.

MONTAJE DE KITS Y CREACIÓN DE PROYECTOS

Acoplado de kits de impresoras y upgrades de impresoras obsoletas. Se modifican las impresoras para que recuperen el funcionamiento como si fueran nuevas.